Apple iMac Pantalla Retina 5K 27", Intel Core i5 6 Núcleos a 3,1 GHz 10ma Gen, Ram 8GB, 256GB

$1.870.900 CLP
MAC
MXWT2CI/A

Pantalla Retina

Ver para no creer. Con mil millones de colores y 500 nits de brillo, todo se ve mejor en la pantalla Retina. El texto no puede ser más nítido. Las fotos y gráficos parecen cobrar vida. Y por primera vez el iMac de 27 pulgadas incluye la tecnología True Tone, que ofrece una imagen más natural, y la opción con vidrio nanotexturizado, que reduce los reflejos al mínimo.

Pantalla Retina
Vidrio nanotexturizado

Vidrio nanotexturizado

Máximo detalle. Mínimo reflejo. La opción con vidrio nanotexturizado en el iMac de 27 pulgadas, que ya estrenamos en el Pro Display XDR, es perfecta para ambientes de trabajo con luz solar directa o donde la iluminación es variable. A diferencia del revestimiento de una pantalla mate, la nanotextura está grabada en el vidrio a nivel de nanómetro. El resultado es una calidad de imagen extraordinaria que mantiene el contraste y reduce los reflejos radicalmente.

Procesador y memoria

La nueva velocidad. iMac es sinónimo de procesadores avanzados. Con hasta Intel Core i7 de seis núcleos, el iMac de 21,5 pulgadas tiene la potencia que necesitas para crear en Photoshop, editar vídeos o componer música. El modelo de 27 pulgadas ofrece hasta un procesador Intel Core i9 de diez núcleos para darlo todo en las tareas más exigentes, como superponer varias pistas de audio o compilar y probar código.

Procesador y memoria
Gráficos

Gráficos

Otro nivel. A cualquier nivel. Los gráficos del iMac son de otro planeta. El modelo de 21,5 pulgadas viene con gráficos AMD Radeon Pro serie 500X y puede configurarse con una GPU AMD Radeon Pro Vega 20. De esa forma, el iMac es capaz de llevar a cabo operaciones con mucha carga gráfica a gran velocidad, como el renderizado 3D o la creación de efectos de vídeo. Por su parte, el modelo de 27 pulgadas incorpora gráficos AMD Radeon Pro serie 5000 con hasta 16 GB de memoria GDDR6, que te vendrán como anillo al dedo para trabajar con vídeos en Ultra HD o desarrollar juegos hiperrealistas.

Capacidad

Más espacio. Más rapidez. Ahora todos los modelos de iMac vienen con una capacidad descomunal y la velocidad de vértigo del almacenamiento flash SSD. El iMac de 27 pulgadas puede incluso configurarse con una SSD de 8 TB con hasta 3,4 GB/s de velocidad de lectura/escritura secuencial, para que accedas al instante a tus colecciones de fotos y vídeos, archivos enormes y aplicaciones profesionales.

Capacidad
Cámara, altavoces y micrófonos

Cámara, altavoces y micrófonos

Micros, cámara, acción. Videollamadas y grabaciones de voz ultranítidas y un sonido envolvente en música y películas hacen del iMac una bestia de las comunicaciones y el entretenimiento. Ahora el modelo de 27 pulgadas incluye una cámara FaceTime HD a 1080p y un conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio. Y el chip T2 trabaja a dúo con los altavoces para conseguir una ecualización variable y una respuesta de graves mejorada. El resultado es un sonido de alta fidelidad con un equilibrio perfecto.

Chip T2 Security de Apple

Tu centro de seguridad. El chip T2 Security de Apple llega al iMac de 27 pulgadas con el coprocesador Secure Enclave, que se utiliza en las funciones de arranque seguro y almacenamiento cifrado. Este chip prodigioso también está detrás de prestaciones avanzadas como la cámara FaceTime HD a 1080p, la detección facial, la respuesta de graves mejorada de los altavoces y la función «Oye Siri». Por si esto fuera poco, duplica la velocidad de la transcodificación de vídeo HEVC con respecto a la generación anterior.

Chip T2 Security de Apple
Conexiones

Conexiones

Múltiples puertos. Más posibilidades. Todos los modelos de iMac incorporan dos puertos Thunderbolt 3 (USB?C) ultraveloces y cuatro puertos USB?A de alto rendimiento para conectar unidades externas, cámaras, monitores y otros accesorios. Además llevan un puerto Ethernet de 1 Gb, y puedes configurar el iMac de 27 pulgadas con Ethernet de 10 Gb y disfrutar de una velocidad hasta diez veces superior a la generación anterior. Elijas el iMac que elijas, verás que las conexiones wifi y Bluetooth van que vuelan. Y si te decantas por el modelo de 27 pulgadas con Bluetooth 5.0, podrás acceder a tus contenidos y dispositivos antes de que te des ni cuenta.

Accesorios de Apple

Recargables. Revolucionarios. El ratón Magic Mouse 2 y el teclado Magic Keyboard vienen de serie con el iMac. Si necesitas más funciones, puedes elegir el Magic Keyboard con teclado numérico o el Magic Trackpad 2.

Accesorios de Apple

iMac El todo en uno para todo. Si puedes soñarlo, en el iMac podrás hacerlo realidad. El todo en uno definitivo tiene un diseño espectacular, es superintuitivo y viene cargado de herramientas extraordinarias para que lleves tus ideas a donde nunca imaginaste. El nuevo modelo de 27 pulgadas da un paso de gigante: procesadores y gráficos más rápidos, memoria y capacidad ampliadas, mejoras en prestaciones de audio y vídeo, y una pantalla Retina 5K aún más deslumbrante. Este ordenador de mesa es capaz de todo. Y lo hace mejor y más rápido que nunca.

Diagonal de la pantalla68,6 cm (27")
Resolución de la pantalla5120 x 2880 Pixeles
Pantalla táctilNo
Tipo HD5K Ultra HD
Brillo de pantalla500 cd / m²
Familia de procesadorIntel® Core™ i5 de 10ma Generación
Fabricante de procesadorIntel
Frecuencia del procesador3,1 GHz
Número de núcleos de procesador6
Frecuencia del procesador turbo4,5 GHz
Memoria interna8 GB
Tipo de memoria internaDDR4-SDRAM
Memoria interna máxima128 GB
Velocidad de memoria del reloj2666 MHz
Ranuras de memoria4
Tipo de ranuras de memoriaSO-DIMM
Disposición de la memoria2 x 4 GB
Forma de factor de memoriaDIMM/SO-DIMM
Capacidad total de almacenaje256 GB
Unidad de almacenamientoSSD
Tipo de unidad ópticaNo
Tarjeta de lectura integradaSi
Número de unidades de almacenamiento instaladas1
Número de unidades SSD instalados1
SDD, capacidad256 GB
Tarjetas de memoria compatiblesSDXC
Adaptador de gráficos discretoSi
Modelo de adaptador de gráficos discretosAMD Radeon Pro 5300
Capacidad memoria de adaptador gráfico4 GB
Tipo de memoria de gráficos discretosGDDR6
Altavoces incorporadosSi
Número de altavoces2
Micrófono incorporadoSi
Cámara incorporadaSi
WifiSi
Estándar Wi-FiWi-Fi 5 (802.11ac)
Wi-Fi estándares802.11a,Wi-Fi 5 (802.11ac),802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
EthernetSi
BluetoothSi
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10,100,1000 Mbit/s
Versión de Bluetooth5.0
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)4
Cantidad de puertos Thunderbolt 32
Salidas para auriculares1
Combo de salida de auriculares / micrófono del puertoSi
Color del productoPlata
Ranura para cable de seguridadSi
Tipo de ranura de bloqueo del cableKensington
Material de la carcasaAluminio
Botón de encendido/apagadoSi
Tipo de productoPC todo en uno
Sistema operativo instaladomacOS Catalina 10.15
Frecuencia de adaptador AC50/60 Hz
Voltaje de entrada de adaptador AC100 - 240 V
Ancho del dispositivo (con soporte)650 mm
Profundidad dispositivo (con soporte)203 mm
Altura del dispositivo (con soporte)516 mm
Peso (con soporte)9,42 kg
Intervalo de temperatura operativa10 - 35 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Altitud de funcionamiento0 - 3000 m
Ratón incluidoSi
Incluye tecladoSi
Idioma del tecladoInglés
Cables incluidosCorriente alterna, Lightning
Sustainability certificatesEPEAT Gold, ENERGY STAR