ASUS NOTEBOOK B5 PROCESADOR INTEL CORE I7-1165G7 DISCO SOLIDO 512GB SSD RAM 16G 13,3 PULGADAS WIN10PRO

$1.399.900 CLP
Asus
90NX03S1-M01100

ExpertBook B5

Características Claves

  • Intel Core I7-1165G7 de max 4.7 GHz de cuatro núcleos
  • 16GB DDR4 de RAM, maximo 16
  • SSD de 512 GB SATA M.2
  • Pantalla LED 13.3' (1920x1080) / 60 Hz
  • UHD Graphics 620
  • Huella Digital + TPM 2.0

Increíblemente liviano. Uno de los computadores de negocios de 13.3'' más livianos del mundo. La vida empresarial acelerada de hoy exige un portátil que pueda mantenerse al día, donde sea y cuando sea que esté trabajando. El ASUS ExpertBook B5 compacto y ultraligero, es uno de los portátiles empresariales de 13.3'' más livianos del mundo, ofrece una movilidad sin igual con opciones de almacenamiento doble de alto rendimiento flexibles para aumentar su productividad. Un conjunto completo de puertos, incluidos USB-C ™ (DisplayPort &Power Delivery) y HDMI, le permite conectarse sin problemas a todos sus periféricos en la carretera o en la oficina, y la bisagra plana de 180° hace más fácil comparir pantalla. Con su duración de batería de hasta 10 horas durante todo el día de trabajo, el B5 siempre está listo para los negocios, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más puertos para conexiones sin problemas

Para una máxima comodidad mientras viaja, ASUS ExpertBook B5 tiene una gama completa de características de conectividad, que incluyen el rápido y versátil puerto USB-C™ (DisplayPort & Power Delivery). Su salida HDMI le permite conectarse a un monitor, proyector o televisor de pantalla grande, perfecto para presentaciones.

Listo para la acción

Todos los computadores portátiles comerciales de ASUS están fabricados enérgicamente y tienen una calidad estrictamente probada de acuerdo con los estándares militares MIL-STD 810G de EE. UU. Y las pruebas de calidad internas de ASUS, lo que garantiza que sus activos valiosos sobrevivan a los rigores diarios, impactos accidentales o entornos hostiles que encuentren.

Ángulos de visión flexibles

Con su bisagra plana de 180°, ASUS ExpertBook B5 facilita compartir la pantalla en discusiones grupales o colaboraciones. El mecanismo de bisagra robusto y confiable le brinda la máxima flexibilidad de visualización y también reduce el estrés en el área de la bisagra.

La mejor experiencia de escritura

ASUS ExpertBook B5 ofrece una experiencia de escritura sin igual, con un paso de tecla de tamaño completo de 19.05 mm que es la distancia perfecta entre los dedos. Las teclas con plato de 0.15 mm agregan comodidad adicional, y el recorrido de la tecla de 1.5 mm garantiza una respuesta táctil sensible para una escritura más precisa.