HarmoniMD Registro Clínico para Hospitales - Licencia mensual.

$53.700 CLP
HarmoniMD
HarHospCH

Licencia por usuario mensual.

Datos vitales del paciente en un documento clínico electrónico

Gestión hospitalaria y clínica

El Sistema de Informática de Salud (HIS) de HarmoniMD beneficia a hospitales y clínicas de todos los tamaños que atienden tanto a pacientes hospitalizados como a pacientes ambulatorios al agilizar las tareas administrativas a través de una interfaz fácil de usar. HarmoniMD le permite gestionar todos los aspectos de la atención clínica en un entorno ajetreado. Gestione de forma eficaz a los pacientes, el personal, los departamentos, la facturación y el inventario.

APRENDE MÁS COMPARAR PRODUCTOS

Gestión del consultorio médico

Nuestro software Harmoni MD Consultorio ofrece muchos de los mismos beneficios que HarmoniMD HIS, pero adaptado a los consultorios médicos que atienden solo a pacientes ambulatorios. Los módulos están predefinidos para que pueda estar en funcionamiento en menos de un día.

APRENDE MÁS COMPARAR PRODUCTOS

Historia clínica electrónica con foto del paciente

Registros de salud electrónicos

Los médicos y enfermeras utilizan el registro de salud electrónico HarmoniMD para registrar todos los aspectos de la atención del paciente durante la visita al hospital, la clínica o el consultorio del médico. Esta información vital está disponible instantáneamente para todos los proveedores de tratamiento y el personal clínico a través de la historia clínica del paciente y se utiliza para diagnosticar, tratar y respaldar las mejores decisiones clínicas para un resultado positivo del paciente.

APRENDE MÁS

Factura de facturación del paciente en el software de facturación médica

Facturación médica

El sistema de facturación médica de HarmoniMD registra los cargos durante la visita del paciente. La versatilidad está incorporada en la captura de cargos de facturación, lo que permite variaciones en los precios según la clase financiera, los códigos de reembolso del pagador y mucho más.

APRENDE MÁS

Conjuntos de pedidos de médicos de OneClick

Entrada computarizada de órdenes médicas (CPOE)

El sistema HarmoniMD permite a los médicos y profesionales médicos ingresar pedidos e instrucciones de cuidado de manera electrónica, eliminando las tablas de papel.

APRENDE MÁS

enfermera que documente la información clínica al lado de la cama del paciente

Documentos clínicos electrónicos

Casi cualquier formulario en papel se puede recrear en un documento clínico electrónico que refleje la apariencia del documento original. Este formato electrónico se comunica instantáneamente con la historia clínica del paciente y, en hospitales y clínicas, envía pedidos directos a la farmacia, diagnóstico por imágenes, laboratorio y más.

APRENDE MÁS

captura de pantalla del gráfico del sistema de historia clínica electrónica HarmoniMD

Informes y análisis

Los informes de calidad ayudan a guiar la toma de decisiones en términos de necesidades de personal, asignación de presupuesto, cumplimiento del flujo de trabajo y si se están cumpliendo los objetivos y quién los está cumpliendo.

APRENDE MÁS