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Gestión hospitalaria y clínica
El Sistema de Informática de Salud (HIS) de HarmoniMD beneficia a hospitales y clínicas de todos los tamaños que atienden tanto a pacientes hospitalizados como a pacientes ambulatorios al agilizar las tareas administrativas a través de una interfaz fácil de usar. HarmoniMD le permite gestionar todos los aspectos de la atención clínica en un entorno ajetreado. Gestione de forma eficaz a los pacientes, el personal, los departamentos, la facturación y el inventario.
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Gestión del consultorio médico
Nuestro software Harmoni MD Consultorio ofrece muchos de los mismos beneficios que HarmoniMD HIS, pero adaptado a los consultorios médicos que atienden solo a pacientes ambulatorios. Los módulos están predefinidos para que pueda estar en funcionamiento en menos de un día.
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Registros de salud electrónicos
Los médicos y enfermeras utilizan el registro de salud electrónico HarmoniMD para registrar todos los aspectos de la atención del paciente durante la visita al hospital, la clínica o el consultorio del médico. Esta información vital está disponible instantáneamente para todos los proveedores de tratamiento y el personal clínico a través de la historia clínica del paciente y se utiliza para diagnosticar, tratar y respaldar las mejores decisiones clínicas para un resultado positivo del paciente.
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Facturación médica
El sistema de facturación médica de HarmoniMD registra los cargos durante la visita del paciente. La versatilidad está incorporada en la captura de cargos de facturación, lo que permite variaciones en los precios según la clase financiera, los códigos de reembolso del pagador y mucho más.
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Entrada computarizada de órdenes médicas (CPOE)
El sistema HarmoniMD permite a los médicos y profesionales médicos ingresar pedidos e instrucciones de cuidado de manera electrónica, eliminando las tablas de papel.
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Documentos clínicos electrónicos
Casi cualquier formulario en papel se puede recrear en un documento clínico electrónico que refleje la apariencia del documento original. Este formato electrónico se comunica instantáneamente con la historia clínica del paciente y, en hospitales y clínicas, envía pedidos directos a la farmacia, diagnóstico por imágenes, laboratorio y más.
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Informes y análisis
Los informes de calidad ayudan a guiar la toma de decisiones en términos de necesidades de personal, asignación de presupuesto, cumplimiento del flujo de trabajo y si se están cumpliendo los objetivos y quién los está cumpliendo.
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