Scanner Honeywell 1950G KIT/USB/1D/2D/PDF/OCR/Gtia 5Años

Scanner Honeywell 1950G KIT/USB/1D/2D/PDF/OCR/Gtia 5Años

$149.900 CLP
Honeywell
1950GSR-2USB-N




Información técnicaTecnología de conectividad: CableCapacidad de escaneo:

  • 1D
  • 2D

Simbología de código de barras compatible:

  • PDF
  • Postal Digimarc
  • Código DOT
  • LOC

Tipo de sensor de imagen: ImagerInterfaces / PuertosInterfaz de host:

  • USB
  • De serie
  • Cuña de teclado
  • IBM 46XX

Características físicasFactor de forma: ManoColor: NegroAltura: 6.5 "Ancho: 2,5 "Longitud: 3.9 "Peso (aproximado): 5.64 onzasGarantíaGarantía limitada: 5 años


No permita que los códigos de barras mal impresos o dañados se interpongan en la prestación de un excelente servicio al cliente. El escáner de uso general Xenon Performance XP 1950g de Honeywell ofrece un rendimiento de escaneo superior para capturar fácilmente incluso los códigos de barras más difíciles de leer. El XP 1950g está diseñado para el entorno minorista que exige un escaneo de códigos de barras de alta precisión. El XP 1950g reduce la tensión del usuario al disminuir la necesidad de doblar o alcanzar los códigos de barras en el estante inferior o el fondo de la canasta. Equipado con un modo de vibración que garantiza que reciba comentarios del escáner independientemente de su entorno.Honeywell 1950GSR-2USB-N Descripción generalLos cajeros que luchan por leer códigos de barras mal impresos o dañados pueden generar frustración en los clientes y, en última instancia, perder ingresos. Brindar un excelente servicio al cliente es su misión, y brindar impresiones duraderas para sus clientes leales impulsados ​​por experiencias de pago rápidas, precisas y amigables es fundamental. Capacite a sus cajeros para que cumplan con su misión y compromiso de brindar excelentes experiencias de servicio al cliente con Honeywell Xenon & trade; Serie Performance (XP). El Xenon XP 1950g ofrece un rendimiento de escaneo superior, capturando fácilmente incluso los códigos de barras más difíciles de leer o dañados.


Diseñado para 50 caídas a 1,8 m (6 pies) y 2000 vueltas a 0,5 m (1,6 pies), y con una clasificación de entrada de agua y polvo IP41, el escáner Xenon XP 1950g ofrece una durabilidad líder en su clase. Esto reduce significativamente el tiempo de inactividad del escáner y los costos de servicio, lo que lleva a un ciclo de vida más largo y a un menor costo total de propiedad.

Diseñado para entornos minoristas que exigen escaneo de códigos de barras de alta precisión, ya sea a distancia o incluso en códigos de barras dañados, el escáner Xenon XP 1950g reduce la tensión en el asociado, lo que disminuye la necesidad de doblarse para alcanzar los códigos de barras en el estante inferior o en la parte inferior del la cesta. El Xenon XP 1950g está disponible en modelos Black o Lyric White para adaptar el escáner a su entorno, y un modo de vibración disponible le asegura que obtendrá información sobre el escáner independientemente de su entorno.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS El

rendimiento de lectura superior, incluso en códigos de barras dañados y de mala calidad, elimina la pérdida de segundos en cada transacción.

Diseñado para soportar 2000 caídas desde 0,5 m (1,6 pies) y 50 caídas desde 1,8 m (6 pies), el escáner ofrece una durabilidad y fiabilidad líderes en su clase en cualquier entorno.

El escáner está optimizado para escanear tanto los códigos digitales de los teléfonos inteligentes de los clientes como los códigos de mercadería por parte del cajero en la caja registradora.

El software Honeywell Operational Intelligence ofrece información de escaneo bajo demanda, lo que permite una mayor productividad y rendimiento de los empleados.

Honeywell Scanner Management Utility (SMU) crea una solución integral que automatiza la forma en que implementa y actualiza los escáneres en su entorno.