Servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 4214R 1P 32 GB-R P408i-a NC 8 SFF Fuente de 800W

$3.799.700 CLP
HPE
P24842-B21
Familia de procesadorIntel® Xeon® Silver
Fabricante de procesadorIntel
Modelo del procesador4214R
Frecuencia del procesador2,4 GHz
Frecuencia del procesador turbo3,5 GHz
Número de núcleos de procesador12
Caché del procesador16,5 MB
ChipsetIntel® C621
Número de procesadores instalados1
Máx.número de procesador SMP2
Memoria interna32 GB
Tipo de memoria internaDDR4-SDRAM
Memoria interna máxima1536 GB
Ranuras de memoria24 DIMM
Velocidad de memoria del reloj2933 MHz
Disposición de la memoria1 x 32 GB
Capacidad máxima de almacenaje72 TB
Compatibilidad con RAIDSi
Tipo de unidad ópticaNo
Interfaz del HDDSATA, Serial Attached SCSI (SAS)
Número de HDDs soportados8
Tamaño del HDD2.5"
Niveles RAID0,1,1 ADM,5,6,10 ADM,10,50,60
Compatibilidad con Hot-PlugSi
Adaptador gráfico incorporadoSi
Memoria máxima de adaptador de gráficos16 MB
EthernetSi
Tipo de interfaz ethernetGigabit Ethernet
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos4
Tipo de chasisBastidor (2U)
Color del productoNegro, Metálico
Montaje en rackSi
Administración remotaiLO 5 ASIC
Módulo de plataforma confiable (TPM)Si
Versión de Trusted Platform Module (TPM)2.0
Sistema operativo instaladoNo
Sistemas operativos compatiblesWindows Server 2019: Essentials, Standard, Datacenter\nWindows Server 2016: Essentials, Standard, Datacenter\nWindows Server 2012 R2: Essentials, Standard, Datacenter\nMicrosoft Hyper-V Server: 2012 R2, 2016 & 2019\nVMware vSphere 6.0 U3, 6.5 U2 & 6.7 U1\nClearVM: 7.6 & 8.0\nRed Hat Enterprise Linux (RHEL) 7.6 w/ Kbase\nSUSE Linux Enterprise Server (SLES) 12 SP4 and 15 SP1 (incl. Xen)
Suministro de energía redundante (RPS), soporteSi
Fuente de alimentación800 W
Certificado Energy StarSi
Ancho445,5 mm
Profundidad730,3 mm
Altura87,4 mm
Peso14,8 kg

Características

El diseño flexible hace que su inversión se expanda a medida que las necesidades empresariales crecen
- El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 tiene un chasis adaptable, que incluye las nuevas opciones de configuración de bahías de unidades modulares de HPE con hasta 30 SFF, hasta 19 LFF o hasta 20 NVMe, además de ser compatible con hasta 3 opciones de GPU de doble ancho.
- La memoria persistente HPE ofrece niveles de rendimiento sin precedentes y resiliencia de datos para las bases de datos y las cargas de trabajo de análisis. Con operaciones de punto de comprobación de las aplicaciones hasta 27 veces mas rápidas4 y recuperaciones 20 veces más rápidas5, HPE ofrece la memoria persistente más rápida en el mercado a escala de TB.
- Junto con el controlador integrado HPE Dynamic Smart Array S100i SATA para las necesidades de arranque, datos y medios, los rediseñados controladores HPE Smart Array le permiten la flexibilidad de escoger el controlador de 12 Gb/s óptimo que mejor se adapta a su entorno y operar tanto en modo SAS como HBA.
- Junto con un adaptador incorporado 4 x 1 GbE, tiene la opción de un HPE FlexibleLOM o un PCle vertical que ofrecen una elección de ancho de banda de red (de 1 GbE a 40 GbE) y de estructura para que pueda adaptarse y crecer según las necesidades empresariales cambiantes.
- Admite una amplia gama de entornos operativos desde Azure a Docker o a ClearOS, además del tradicional OSes.

Innovaciones en seguridad
- Solo Hewlett Packard Enterprise ofrece servidores estándares del sector con firmware principal presente de forma directa en el silicio. Con la protección de seguridad integrada a través del ciclo de vida del servidor a partir de Silicon Root de Trust.
- Millones de líneas de código de firmware se ejecutan antes de que arranque el sistema operativo del servidor con la validación de firmware en el tiempo de ejecución, habilitada por la edición de seguridad HPE iLO Advanced Premium. El firmware del servidor se comprueba cada 24 horas al verificar la validez y la fiabilidad del firmware esencial del sistema.
- La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido.
- Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar las plataformas de servidor mientras que el kit de detección de intrusiones realiza el registro y avisa cuando se retira la cubierta del servidor.

Rendimiento de primera clase
- La innovación de HPE con el sistema inteligente de configuración optimiza el rendimiento de las cargas de trabajo al utilizar perfiles personalizados para ajustar los recursos internos, con un rendimiento mejorado para todas las cargas de trabajo, incluidas las cargas de trabajo sensibles a la latencia como la negociación de alta frecuencia con fluctuación uniforme.
- El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 es compatible con la tecnología estándar del sector al aprovechar los procesadores más recientes de la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® con hasta 28 núcleos, SAS de 12 Gb y 3 TB6 de DDR4 HPE SmartMemory.
- El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 admite hasta tres GPU de doble ancho o cinco GPU de ancho único para la aceleración de cargas de trabajo.

Servicios líderes del sector y facilidad de implementación
- El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 viene con un conjunto completo de servicios tecnológicos de HPE, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y ayudan a los clientes a aprovechar la agilidad y la estabilidad.
- Los servicios HPE Pointnext simplifican todas las fases del viaje de TI. Los asesores y los profesionales de transformación de servicios entienden los retos que afrontan los clientes y diseñan una solución óptima. Servicios profesionales permiten una implementación rápida de las soluciones y los servicios operativos proporcionan soporte continuo.
- Los servicios suministrados bajo los servicios operativos incluyen: Flexible Capacity, Datacenter Care, automatización de infraestructura, Campus Care, servicios proactivos y cobertura multiproveedor.
- Las soluciones de inversión en TI de HPE le ayudan a dar el salto a una empresa digital con la economía de TI para alinearse con sus objetivos empresariales.